¿qué es circolastico?

Circolástico es un blog sobre fotografía y otras disciplinas artísticas. Hablaré de autores y obras concretas y compartiré mis conocimientos teoricos-prácticos con aquellos que estén interesados en la fotografía artística y en el arte en general.

Mi nombre es Cristina Elías, estudié Artes plásticas y diseño en la especialidad de fotografía artística en la escuela de arte de Sevilla. Servidora se dedica a la fotografía enfocada a retratos, autorretratos y a la fotografía social o de documentación. Trabajo mucho el desnudo y la fotografía conceptual. Los temas que generalmente abordo son críticas sociales, la huella del tiempo o la muerte.

Mis referencias están bajo el influjo de los movimientos surrealistas y dadaístas. Mi trabajo asoma en ocasiones una chispa que quema y rompe el molde de lo que entendemos como “normal”, me sirvo de ello para darle la estética que me gusta, y que es irremediable apartar y a la vez para ofrecer mi visión real de las cosas, mi mundo. Soy una completa adicta al collage, al grabado y a la acción de garabatear y experimentar.  Este blog será un buen aliado para mostrar mis indagaciones sobre la fusión de diversas técnicas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s